Politicas de Privacidad Red de Portales

Programas de monetización de sitios web

Existen algunas variantes en la actualidad que permiten rentabilizar una página, blog o sitio web que al implementarlas le permitiran generar ingresos.


Publicidad contextual


Este es un tipo de publicidad segmentada que llega al público interesado de maneras diferentes, como anuncios de texto, anuncios gráficos o videos. Este sistema realiza un rastreo de la página y muestra aquellos anuncios de productos o servicios acordes con las palabras contenidas en la misma.  Es el caso de Google Adsense e Infolinks entre otros.

El factor más interesante de la publicidad contextual es que genera una exposición rápida de la etiqueta en un gran número de sitios webs, pero sólo paga por los clicks que efectivamente se redirecciona a su sitio web.  Es decir, el anunciante no paga por el número de impresiones de la publicidad, sino por el número de clicks realizados en el complemento por los clientes potenciales, el Sitio Web del mismo modo solo cobra por clic de internauta interesado en el anuncio.
 

Programas de afiliados


Un programa de afiliados es un acuerdo entre una página web y una empresa que vende bienes o servicios por Internet, por el cuál paga una comisión a la entidad de la página web por cada venta que le hacen a un cliente referido desde su página.

Resulta un sistema beneficioso para poder ejercer la venta sin tener producto que vender. Únicamente se ejerce de intermediario, siempre aprovechando un nivel de visitas alto en la página.

Si la página es nueva o no recibe las visitas apropiadas, al menos 3.000 visitas diarias, el sistema no resulta beneficioso para el gestor.

Se obtienen beneficios por tres métodos:

- Por comisión de venta. Aproximadamente entre el 1% y 60% dependiendo del producto y el programa.

- Por clic sobre el banner. La comisión recibida es mucho menor.

- Por referido. El beneficio se produce cuando el visitante referido se registra en la página enlazada. 


 
Directorio de Programas de Afiliados para monetizar publicado en nuestro sitio web asociado Promositios.com:
www.promositios.com/programasdeafiliados


La Red de Portales efectúa pruebas sobre servicios de la gran cantidad de ofertas existentes, pero la preferencia son los servicios CPC o CPM, como también se analizan propuestas mixtas de comisiones por ventas o referidos con una base de CPC o CPM en el contrato.

 

 

 

 

 
Inicio    Alianzas  Contacto  |   Prensa  |  Política de Privacidad
Home   Partners  |  Contact Us  | Press |   Privacy Police